Estudio de pintura FRAN GOVIN
Estudio de pintura FRAN GOVIN

ESTUDIO FRAN GOVIN

 

 

C/ General Pardiñas 48

28001 

Madrid

Metro: Lista linea 4

Goya linea 4

 

Autobuses: 29, 52, 26, 61, 1, 74.

 

 

Teléfonos

91 402 94 38

649 025 589

 

estudioygestiondearte@gmail.com

 

 


Ver mapa más grande

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

Aviso legal

1. Introducción.

  • 1.1. Mediante el uso y el acceso a este sitio web y a las direcciones URL derivadas de http://www.estudiofrangovin.es usted otorga un contrato vinculante con nuestra sociedad, su contrato con nosotros incluye su aceptación a estos “Términos y Condiciones de Uso” y a nuestra “Política de Privacidad”. Si no estuviera de acuerdo con cualquiera de los términos, por favor, le invitamos a que abandone los sitios web.
  • 1.2. Los sitios web son titularidad dehttp://www.estudiofrangovin.es cuya razón social es http://www.estudiofrangovin.es con sede en la Calle general Pardiñas 48. 28001 Madrid, con C.I.F. 09111359R. y correo electrónico:  estudioygestiodearte@gmail.com
  • 1.3. http://www.estudiofrangovin.es le indica que es obligación del Usuario leer las presentes condiciones de uso de los sitios web, considerándose vigentes y por lo tanto aplicables. Recomendamos a los Usuarios que impriman y guarden una copia de los presentes “Términos y condiciones de uso” para, posteriormente, tener conocimiento de las mismas, si bien dicha información estará en todo momento disponible en la página http://www.estudiofrangovin.es). Todas las condiciones pueden ser almacenadas y reproducidas por los Usuarios/clientes a través de cualquier herramienta de los procesadores de texto convencionales existentes en el mercado.
  • 1.4. Para poder usar y navegar por los sitios web http://www.estudiofrangovin.es, el Usuario debe (a) tener 18 o más años, o tener 16 y contar con el consentimiento paterno o de su tutor a estos términos, (b) tener capacidad para otorgar un contrato vinculante con nosotros y que ninguna ley aplicable lo prohíba, y (c) ser residente en España. El Usuario también garantiza que toda información que proporcione a http://www.estudiofrangovin.es sea veraz, precisa y completa, y acepta que así sea en todo momento.

2. Objeto.

  • 2.1. Es objeto de los presentes términos y condiciones de uso, la regulación de la navegación, acceso y uso del portal y de su información (Browsing, es decir el ojear un espacio con el propósito de reconocer objetos en él), esta conducta fáctica supone la aceptación jurídica automática y sin modificación alguna, de los términos, condiciones y advertencias recogidas en el presente texto. Las conductas descritas confieren la condición de Usuario sin necesidad de firma convencional por parte del Usuario, en cuanto a los términos aquí establecidos sin perjuicio de la aplicación de las correspondientes normativas de obligado cumplimiento. Es obligación de http://www.estudiofrangovin.es advertir que si el Usuario estuviera en desacuerdo con los términos presentes en este documento, el Usuario deberá abstenerse de acceder a los sitios web, por lo que http://www.estudiofrangovin.es le invita inmediatamente a abandonar este sitio web si está conforme con la mencionada advertencia.
  • 2.2 El Usuario se declara como una persona física o jurídica, http://www.estudiofrangovin.es declara, y el Usuario reconoce, que  proporciona gran diversidad de información, servicios y datos, asumiendo el Usuario su responsabilidad en el uso correcto de los sitios web. Esta responsabilidad se extenderá a todos aquellos usos y prácticas que realice el Usuario dentro de los sitios web, así como el uso de la información, servicios y datos ofrecidos por http://www.estudiofrangovin.es

Horario secretaría 

De martes  a viernes

10:30 - 14:00

18:00 - 21:00

 

Sabados 

10.00  - 14.00 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Estudio Fran Govin C/ General Pardiñas 48, Madrid. 91 4029438 649025589 estudioygestiondearte@gmail.com